GARANTÍA

Todos los productos en SmarTechnologyCars.com disponen de 2 Años de Garantía tal y como marca la LEY vigente. 

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

Smartechnologycars recomienda encarecidamente a sus clientes que sus equipos sean instalados por profesionales del sector, una mala manipulación o conexión puede dañar el equipo irremediablemente y no quedará en ningún caso cubierto por la garantía, Solicitenos su taller más próximo una vez haya hecho la compra del equipo, nosotros le enviarémos a un taller colaborador donde se lo instalarán por muy poco dinero.

REPARACIONES EN GARANTÍA:

https://atochaemprende.wikispaces.com/file/view/reparacion.jpg/126918669/reparacion.jpg

Toda reparación deberá estar autorizada por SmarTechnologyCars.com. Para ello el cliente deberá solicitarnos mediante formulario de contacto  (Haz click aquí)  la autorización para la reparación del equipo indicando nombre, número de pedido y el motivo de la reparación. Además deberá aportar las pruebas al efecto que el personal de SmarTechnologyCars.com le pida (videos, imágenes...).

Una vez que el cliente haya recibido la confirmación de reparación, hará llegar el/los productos a la dirección especificada por el personal de SmarTechnologyCars.com siempre en ESPAÑA.

En ningún caso el cliente deberá remitir el producto a ninguna empresa externa, fabricante fuera de España ni ningún emplazamiento salvo a nuestras oficinas en Barcelona.

REEMPLAZO DE PRODUCTO DEFECTUOSO:

https://www.shop-kite.com/razones/devolucion.png

Garantizamos que, si en un plazo de 7 días naturales desde que el cliente recibe su artículo, este presenta algún tipo de defecto de fabricación, le será reemplazado por uno totalmente nuevo.

Todo reemplazo deberá estar autorizado por SmarTechnologyCars.com. Para ello el cliente deberá solicitarnos mediante el formulario de contacto la autorización para la restitución del equipo indicando nombre, número de pedido y el motivo del reemplazo. Además deberá aportar las pruebas al efecto que el personal de SmarTechnologyCars.com le pida (videos, imágenes...).

Pasados 7 días se ofrece garantía de reparación.

Los gastos de envío del artículo al servicio técnico ya sea para reemplazo ó reparación irán a cargo del comprador. Si el equipo presenta algún defecto después de 7 días naturales desde que fue recibido, se ofrece el servicio de reparación.

CONTROL DE CALIDAD:

Debes recordar que todos nuestros productos pasan un exhaustivo control de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes. En SmarTechnologyCars contamos con un equipo de control de calidad que pone a prueba los productos solicitados antes de ser empaquetados y enviados. Esto se suma a los controles de garantía de calidad normal que todos los productos han pasado en su fabricación.

Smartechnologycars se reserva el derecho exclusivo de modificar y mejorar técnicamente las unidades sin previo aviso.

DEVOLUCIONES:

No se acepta ningún tipo de Devolución salvo en casos excepcionales.

En ningún caso se aceptará la Devolución del importe de un producto por el hecho de que un cliente no este satisfecho con su compra o haya cometido un error al hacer el pedido. 

CANCELACIÓN DE PEDIDO:

No hará falta contactar con SmarTechnologyCars.com para cancelar un pedido en caso de no haberlo pagado aún. Hay pedidos que expiran automáticamente despues de un cierto período de tiempo.

Unicamente los pedidos que han sido pagados no podrán ser cancelados puesto que ya se habrá procesado el pedido y será imposible volver atrás.