pagos y envios

Pagos y Envíos  

¿Es seguro comprar en SmarTechnologyCars.com?

Por supuesto, sin ninguna duda. Somos conscientes de la preocupación cuando se compra en la red, y de que se precisa seguridad para comprar por Internet. Por eso le garantizamos por escrito la seriedad de nuestra empresa en todas sus operaciones.

¿Cómo hago un pedido?

Los pedidos se pueden realizar a través de nuestra página Web, puede registrarse como cliente (recomendado) pero no es necesario si no lo desea para realizar la compra.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

*Disponemos de 3 formas de pago actualmente: Contra Reembolso,Transferencia Bancaria o Western Union.

 
 Contrareembolso: Puede pagar su equipo contra reembolso previa transferencia bancaria del 50% del valor del equipo + 20€ teniendo en cuenta que a la entrega del equipo deberá abonar el 50% restante + la comisión de reembolso que cobra la compañía de transportes. (Esta opción es más cara pero le asegura la entrega del equipo, en caso de que desconfíe de nosotros) 
   
 
 

Ingreso/Transferencia Bancaria: Sin recargo, con esta forma de pago para envíos a toda España. Deberá ingresar el importe total de su compra en la cuenta bancaria que le indicarán al finalizar su pedido y en el correo electrónico de confirmación, bien en una oficina o haciendo una transferencia desde su banco/caja o desde su cuenta bancaria a través de internet y desde su casa. En el correo de confirmación le llegarán los datos completos para el pago por ingreso/ transferencia bancaria. 


 

Western Union

    (Click in logo)

Para algunos compradores que no desean usar Tarjeta y las transferencias bancarias tardan ó simplemente prefieren este modo de pago. En estos casos Western Union es la mejor elección (Los pagos llegan en 15 minutos) y Western Union tiene agentes por todo el mundo. El importe mínimo para pagar por Western Union es de 100 Euros

1. En la página de la compra, seleccione "Comprar" “Checkout” después de revisar los productos añadidos al carro.
2. En las opciones de pago, seleccione Western Union. 
3. Después de revisar los detalles de su pedido, confírmelo 

Para completar el proceso y hacer el pago, el comprador puede visitar  Western Union website  o acudir a cualquier agencia Western Union.

Los datos para esta forma de pago de SmarTechnologyCars.com los verá tras seleccionar esta forma de pago, en todo caso puede consultarnos

SmarTechnologyCars.com comenzará a procesar el pedido una vez confirmado el pago.

 

 


Envío, manipulación y gastos: 

¿Cuál es el plazo de entrega?

 

En cuanto realice su pedido y complete su pago, podrá conocer el estado de su pedido en su Cuenta en SmarTechnologyCars.com

  • Si realiza su pedido entre el Lunes y el Jueves, se gestionará durante las 24/48 horas siguientes siendo el plazo de entrega de entre 6-12 días hábiles si bien lo habitual es que sea inferior.
  • Si realiza su pedido en Viernes, será enviado al Lunes/Martes siguiente.
  • No enviamos los Sábados, Domingos y Festivos.
  • Si las existencias de alguno de los artículos están agotadas u ocurre algún imprevisto con los mismos, su artículo se le enviará pasada una semana.

    Nuestros envíos son desde la Unión Europea. Por lo tanto, siempre que la dirección de entrega se encuentre en un país miembro de la Unión Europea:

No tendrá que pagar gastos de aduanas si se encuentra en España (Península o Baleares) o resto de países de la Unión Europea. Si tiene dudas consúltenos. 

Por tanto usted sólo pagara el coste del producto y los gastos de envío, sin sorpresas.

*Sólo en envíos a España (Península y Baleares), y resto de paises de la Unión Europea, para el resto de casos, zonas y países, no somos responsables de los gastos de aduana y/o tasas que puedan darse pues depende de la legislación de cada país.

 



¿Cuáles son los gastos de envío? 

Los gastos de envío son únicos (Tarifa Plana) compre 1, 2 o mas productos, sólo pagará un gasto de envío compre la cantidad que compre del mismo o distintos productos. Los gastos varían en función del peso y destino del producto pero siempre son tarifa plana y totalmente ajustados, siempre puede verlo antes de confirmar su pedido por lo que el sistema es totalmente transparente.



¿Cuáles son los métodos de envío? 

En función del producto utilizaremos mensajería nacional o internacional asegurada con entrega bajo firma. Es indispensable que nos indique un número de teléfono correcto en su pedido que será para el uso exclusivo por parte de la empresa de transportes.

 

 ¿Puedo financiar mi compra?

Actualmente no disponemos de ninguna herramienta de financiación de compras en nuestra web, entendemos que pagar a plazos nuestros productos, en algunos casos es mucho mas cómodo, por eso te animamos a que nos llames al 619125553 y te explicaremos como financiar tus compras.

 

¿Puedo cambiar los productos, si me gusta más otro modelo por ejemplo?


No se admiten cambios de un modelo por otro una vez enviado el pedido. Por eso es tan importante fijarse bién en las características de cada producto en las galerías fotográficas para poder estar seguro del equipo que se desea.

Quiero cancelar mi compra ¿Cómo lo hago?

Escríbanos. Siempre que el producto no haya salido hacia destino o bien no se haya recibido el pago será posible. Escribanos o utilice el formulario de contacto notificando que desea anular el pedido. Puede ejercer su derecho de desistimiento además de proceder acorde a la garantía. Puede ver el detalle, garantía y condiciones generales en el apartado correspondiente Pulse Aquí

 

¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

*En todos los casos, en las comunicaciones que realice a este respecto deberán ser por escrito y debe indicar el número de pedido, de lo contrario no será posible localizar su pedido y gestionar su petición.

 

1. El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte:

Debe comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto siempre por escrito con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del formulario de contacto, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (24 horas desde la recepción del paquete).

Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista y notifíquelo por escrito a SmarTechnologyCars en las siguientes 24 horas.
Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a SmarTechnologyCars en el transcurso de las 48 horas posteriores a la recepción vía e-mail.

Es muy importante que recuerde que disponemos de tiempo limitado para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de ese plazo poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, por escrito al e-mail

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

2. El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra)

Tiene 7 días desde la recepción de su pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que se ponga en contacto con nosotros siempre por escrito a través del formulario de contacto o al e-mail para que podamos tramitar su devolución. En dicho escrito debe solicitar de manera expresa el desistimiento indicando los datos necesarios para localizar su compra. No serán atendidas solicitudes sin número de pedido y coincidencia de comprador con el mismo.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente que le remitirá el formulario correspondiente.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, SmarTechnologyCars no aceptará la devolución por desistimiento.

El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión en todos los casos.

En los casos de devolución por desistimiento y salvo indicación en contra, el importe quedará como crédito para compra en la web de cualquier otro producto.

3. El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 7 días desde la recepción del pedido.

Si detecta un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 7 días desde la recepción del pedido, puede proceder a su devolución para cambio por uno nuevo.

Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que se ponga en contacto con nosotros por escrito vía formulario de contacto o al e-mail para que podamos tramitar el remplazo.

Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido.

Insistimos, SmarTechnologyCars.com no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. Tampoco lo hará cuando no se haya comunicado en tiempo y forma.

4. Para poder devolver un pedido asegúrese de que cumple con todos los requisitos exigidos:

  • Está dentro del plazo establecido: máximo de siete días desde la recepción del pedido
  • Ha contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar su decisión y tiene su número de RMA
  • El artículo debe ir en su embalaje original
  • El artículo debe estar en perfecto estado
  • El artículo debe enviarse con toda la documentación que incluía
  • El artículo debe devolverse con el formulario de devolución perfectamente cumplimentado (con su número de RMA correspondiente o su documento de desistimiento cumplimentado en su caso)
  • El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte.
  • El producto no debe haber sido usado (instalado)

Importante: Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a SmarTechnologyCars, puede consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde encantados, le atenderemos y solucionaremos todas tus dudas.

Excepciones:

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

  • Todo tipo de Software, juegos, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT cuyo precinto / embalaje haya sido dañado o abierto
  • Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene
  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares, etc., cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mas mínimos signos de uso
  • Todo tipo de Robótica / Radio-Control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto
  • Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (Monitores, Car-HiFi...)
  • Aquellos productos de instalación fija (Car-Audio) requieren un control intenso por parte para descartar manipulaciones. El trámite para dichos productos puede demorarse más de lo habitual.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. SmarTechnologyCars.com no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

Puede ver más detalle en el apartado Condiciones generales   pulse aqui

 

 ¿Qué significan los estados de mi pedido?

El servidor le enviara desde la cuenta de administrador un mensaje automático por cada uno de los estados por los que pasa su pedido:

Pendiente: Pedido confirmado por el cliente y recibido por SmarTechnologyCars.com, se comunica el resumen del pedido así como el importe total a pagar y tipo de pago elegido. (Si ha usado paypal o tarjeta ya habrá pagado en este estado)

Proceso: En este estado,  hemos empezado a tramitar su pedido. Lo que significa que en uno o dos días hábiles tras la manipulación y preparación de su paquete se procederá al envío. Aunque no lo vea en estado enviado no significa que no se haya enviado.

Enviado: A partir de este momento usted tendrá ya un seguimiento de su paquete próximo a la entrega..

Todos los tiempos mencionados son de referencia precisa en la mayoría de las situaciones, pueden variar en función a la carga de trabajo del almacén logístico, incidencias en la logística o transporte (no imputables a SmarTechnologyCars.com), o por causas de fuerza mayor. En caso de retrasos o incidencias le será siempre remitida una comunicación a su mail de registro o teléfono de contacto.

Importante: Los equipos, antes de ser enviados pasan una prueba de calidad que consiste en prueba de encendido, sonido y audio.



No realizamos envíos a Apartados de Correos.

 

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